24
Lun, Jun

IES Luis Vélez de Guevara

“Tipografía”

Este martes comienza para más de 200 jóvenes, en su mayoría ecijanos, la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), más conocida como “selectividad”.

Publicidad

En Écija esta prueba se lleva a cabo en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Luis Vélez de Guevara”, que es una de las nueve sedes que la Universidad de Sevilla cuenta en la provincia, además de las de la capital. En total serán 19 sedes.

Este año serán unos 217 los alumnos que se enfrente a esta prueba que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de junio, dando comienzo cada día a las 08.30 horas, aunque es necesario estar en lugar de la prueba a las 08.00 horas y acompañado del Documento Nacional de Identidad.

La prueba dará comienzo el martes 11 de junio con Lengua Castellana y Literaturas II, a lo que seguirá Lengua Extranjera (Fase de Acceso) e Historia de España. El resto de exámenes se realizarán miércoles y jueves.

Cada sesión contará con dos descanso de una hora cada uno entre las 10.00 y las 11.00 horas, y las 12.30 y las 13.30 horas. Los exámenes de coincidencia horaria se desarrollarán en la tarde del jueves.

Los alumnos que se presenten a la PEvAU 2019 en esta convocatoria deberán de esperar hasta el 20 de junio para conocer las notas provisionales, después tendrán tres días: 21, 24 y 25 de junio, para presentar reclamaciones o solicitar una segunda corrección.

Publicidad
Publicidad
Publicidad