24
Sáb, Ago

Vehículo volcado en la carretera A-388

“Tipografía”

Una mujer de 69 años y un hombre de 53 años ha resultado heridos y trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Alta Resolución de Écija como consecuencia del vuelco del turismo en el que circulaban por la carretera A-388 que une las localidades de Écija y El Rubio.

Publicidad

El accidente se ha registrado sobre las 10.30 horas en el kilómetro 6 de la carretera A-388, aproximadamente a un kilómetro del puente de Gilena en dirección El Rubio, según informaba un alertante al servicio de emergencia 1-1-2.

Como consecuencia del accidente se desplazaban hasta el lugar los servicios sanitarios que después de atender a los ocupantes en el lugar determinaban el traslado de dos personas al Hospital de Alta Resolución de Écija, según informaba el 1-1-2 a la redacción de Ecijaweb.com. En el lugar no ha sido necesaria la presencia de bomberos porque ninguno de los ocupantes del vehículo ha quedado atrapado

El vehículo, como muestra la imagen, quedaba sobre la calzada, algo que provocaba algunos problemas de circulación por la vía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad