19
Lun, Ago

Participantes en el encuentro

“Tipografía”

Juan Bravo, el consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía ha asistido este viernes en Écija a un encuentro con empresarios de la ciudad donde se ha puesto de manifiesto la situación del sector y la inquietudes del sector empresarial local.

Publicidad

El representante autonómico ha señalado que su papel en este encuentro ha sido principalmente el de escuchar a los empresarios y de este modo realizar un perfil del sector en esta zona “no es la misma realidad la que nos encontramos en Écija que la que nos encontramos en Lepe, es necesario escuchar y tener la sensibilidad suficiente para poder atender lo que nos vienen a reivindicar, a solicitar, y yo incluso los animo a que nos exijan”, apuntaba Bravo.

Por su parte, en representación de los empresarios, Juan Ramón Rodríguez, del grupo empresarial que ha organizado el encuentro junto con la asociación que engloba a las empresas del sector de la madera, ha destacado la importancia de contar con la presencia del consejero porque es necesario el apoyo de la administración para la reactivación económica “necesitamos, además del esfuerzo de los empresarios el apoyo de las instituciones”.

Al mismo tiempo Rodríguez cree que este es un momento “se están produciendo cambios económicos que no salen en las noticias y que van a ser más importantes que los cambios políticos. Estos cambios los estamos perdiendo de vista: hablamos de la nueva generación de industria, de la digitalización… si queremos seguir creando puestos de trabajo tenemos que seguir trabajando en estos puntos y es el momento más oportuno”.

El salón de actos del Palacio de Santaella ha acogido a más de medio centenar de personas que han participado en este encuentro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad