Congreso de los Diputados

“Tipografía”

Este 27 de marzo se han hecho públicas en el Boletín Oficial del Estado las listas de los distintos partidos políticos para las elecciones generales del próximo mes de abril. Por la provincia de Sevilla aparecen ecijanos en las listas de cuatro partidos para el Congreso de los Diputados y el Senado.

La más destacada es Mónica Bascón que es la número uno por Andalucía por Sí (AxSí). La actual concejal del Ayuntamiento de Écija por el Grupo andalucista encabeza la propuesta de esta formación al Congreso de los Diputados, mientras que la también ecijana Natividad Jiménez aparece como primer suplente del número uno al Senado de esta formación, Antonio Jesús Acevedo.

En el puesto número tres, el mismo que ocupó en las últimas elecciones generales se mantiene Miguel Ángel Bustamante en la lista de Unidas Podemos. Bustamante ha sido diputado nacional por esta formación en la última legislatura.

La lista del Partido Popular por Sevilla también incluye a un representante de Écija, pero en esta ocasión no se trata de Silvia Heredia, quien también ha sido diputada nacional desde 2011, ahora en la lista aparece el que fuera Alcalde de Écija y Subdelegado del Gobierno en la provincia de Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, quien ocupa el puesto número nueve.

Por último, Ciudadanos también incluye a un ecijano en su lista al Congreso de los Diputados por Sevilla. Se trata de Moisés Bermudo, quien aparece en el número diez de la formación naranja.

 

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad