18
Jue, Jul

Obras en calle Cordobés

“Tipografía”

Después de cuatro meses de trabajo, la calle Avendaño, que une calle Carreras con San Juan Bosco, abrirá al tráfico tras las obras de pavimentación e instalaciones a la que ha sido sometida con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Publicidad

Durante este tiempo se va ha llevado a cabo una actuación completa con la instalación de nuevas conducciones de saneamiento, agua potable e incluso se la instalación de nuevas líneas de toma de agua a la red principal en cada una de las viviendas, además de la pavimentación, la cual se mantiene en plataforma única.

Con esta obra se ha perseguido corregir los problemas que presentaban los vecinos de la calle en materia de humedades y saneamientos. Además, se ha reordenado la zona de estacionamiento adaptándola a las especiales necesidades de la vía que presenta numerosas salidas de garajes.

El presupuesto de esta obra con cargo al PFEA a sido de 213.000 euros y se han creado unos 75 puesto de trabajo que han supuesto 1.500 jornales.

Otras obras PFEA

Pronta a su apertura está también la calle Cordobés, se estima que en la primera semana de abril podría abrirse al tráfico. En esta vía la inversión ha sido de 121.000 euros.

Con cargo a este programa también se trabaja en la ampliación del Carril Bici, se pavimentará la calle Herrera y Capitán Gutiérrez Tagua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad