18
Jue, Abr

Aspecto que presentaba el pabellón

“Tipografía”

Aficionados, curiosos y algunos padres despistados han paseado este sábado entre jóvenes disfrazados jugando a juegos de mesa y pantallas de televisión en la que lo único que se podía ver eran los gráficos de los videojuegos más actuales. Todos compartían el mismo espacio, el que ocupaba la tercera edición de Écija Go !, un encuentro que mezcla la conocida como cultura alternativa y los videojuegos.

Publicidad

El escenario elegido ha sido el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano, donde los visitantes han podido conocer novedades tecnológicas, comprar artículos de los más variados de sus personajes y series favoritas, jugar a las últimas novedades en videojuego y acercarse a otro tipo de juegos y actividades.

La edición de este año ha presentado importantes novedades como una zona dedicada exclusivamente al juego de moda, Fortnite donde los visitantes han podido jugar en modo libre o torneo donde los participantes han podido demostrar sus habilidades.

Los videojuegos han ocupado una buena parte del espacio y a cargo de ellos ha estado la asociación local Écija Gaming Community con zonas de últimas novedades, realidad virtual e incluso clásicos para los nostálgicos.

También ha habido espacio para los talleres, el karaoke, el baile y las exhibiciones, todo durante más de diez horas en un pabellón que ha tenido un flujo constante de entradas y salidas durante toda la jornada. Antes del evento los organizadores se marcaban como objetivo, conseguir situar la cita como un referente andaluz en este tipo de encuentros.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad