“Tipografía”

Cuatro vecinos de Écija, entre ellos una menor, han resultado heridos de diferente consideración tras salirse su vehículos de vía cuando circulaban por la AP-7 a la altura de Mutxamel en Alicante.

Publicidad

El suceso ocurría sobre las 20.00 horas del viernes, según informaban fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la zona, cuando a la altura del kilómetro 682 de la AP-7 en dirección a Benidorm, cuando por causas que no han trascendido oficialmente el vehículo se salía de la vía y daba varias vueltas de campana hasta quedar en la mediana

En el interior del vehículo viajaba un hombre, dos mujeres y una menor, todos ellos vecinos de Écija que se dirigían hasta Jávea. Todos ellos han tenido que ser trasladados a hospitales de la zona y una de las ocupante, que viajaba en el asiento del copiloto es quien presenta mayor gravedad.

Hasta el lugar se desplazaban varios vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos ya que algunos de los ocupantes han tenido que ser excarcelados. También han acudido al lugar dos ambulancias y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Publicidad
Publicidad