22
Lun, Abr

Policía local

“Tipografía”

La Policía Local de Écija ha desarrollado en las últimas semanas una campaña especial en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) centrada en el transporte escolar, mientras que para los próximos días anuncia otra campaña, en este caso dirigida al control de velocidad.

Publicidad

En relación a la campaña de transporte escolar, en Écija se han inspeccionado un total de ocho autobuses que diariamente cubren este servicio para distintos centros educativos de la ciudad. Según los datos facilitados por parte de la Policía Local, ninguno de los servicios ha presentado incidencias de gravedad, todos los vehículos y conductores son aptos para desarrollar el servicio y los cuentan con el equipamiento requerido.

Con respecto a la campaña de velocidad, durante los próximos días se realizarán controles con radar en distintos puntos de la ciudad. Tanto desde el Gobierno local como desde la Policía Local se recuerda que las zonas en las que se realizarán estos controles están señalizadas y que en ningún caso habrá radares ocultos.

Estas acciones forman parte de la colaboración entre la Policía Local de Écija y la DGT, la cual contempla la realización de varias campañas a lo largo del año: alcoholemia, sistemas de retención de menores, cinturones de seguridad, velocidad e Inspección Técnica de Vehículos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad