23
Mar, Abr

Vehículo robado en Jaén y localizado en Écija

“Tipografía”

Agentes de la Policía Local de Écija recuperaban el pasado martes un vehículo sobre el que existía una denuncia por robo en la provincia de Jaén. El vehículo se encontraba en la corta del río en una zona de difícil acceso.

Publicidad

Precisamente el lugar donde se encontraba fue que lo despertó el interés de los agentes que tras llegar al lugar comprobaron que el vehículo carecía de placas de matrícula y tras varias averiguación confirmaron que existía una denuncia en la Guardia Civil unos días antes.

Es precisamente el propietario del vehículo quien confirma que había denunciado su desaparición y que esta le había provocado graves perjuicios ya que normalmente el coche es usado para trabajar en el campo.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y de momento se desconoce la autoría de la persona o personas que lo robaron en la provincia de Jaén y lo dejó abandonado en Écija.

Otras operaciones similares

Según destacan desde los sindicatos CSI-F, SIP-AN y SPPME en una nota de prensa “este es un servicio que habitualmente realiza la Policía Local”. En este mes de enero fueron recuperadas en las calles Morería y San Cristóbal dos ciclomotores robados en Écija, y octubre pasado se localizó y recuperó una furgoneta de reparto que también había sido robada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad