18
Jue, Abr

Dinero, tabaco y objetos incautados al detenido

“Tipografía”

.-Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Écija, detenían a comienzos del mes de enero a un hombre de 53 años y con numerosos antecedentes, cuando se encontraba en el interior de un kiosko en la avenida de los Emigrantes tras haber forzado la persiana metálica de cierre.

Publicidad

Según señala el Cuerpo Nacional de Policía, el detenido responde a las iniciales F.F.O. y le consta unos sesenta antecedentes, la mayoría por delitos de robo con fuerza fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los vecinos escucharon fuertes golpes, al parecer provenientes de un Pub que se encontraba cerrado, por lo que alertaron a la Policía Nacional a través del 091. Una vez personados en el lugar los indicativos de Seguridad Ciudadana realizaron una inspección en la entrada de dicho Pub dando como resultado que el mismo no presenta señales de forzamiento ni rotura en los accesos.

Sin embargo, en un kiosco anexo pudieron escuchar ruidos en el interior, el cual  cuenta con un muro y vegetación que oculta la puerta de entrada y al realizar una revisión en el mismo los policías observaron la persiana metálica de entrada forzada y sujeta por una palanca tipo "pata de cabra".

Una vez adoptadas las correspondientes medidas de seguridad los agentes procedieron al registro del local, pudiendo observar el interior revuelto y una máquina expendedora de tabaco abierta, localizando a una persona oculta bajo una estantería, por lo que se procedió a su detención. En el cacheo de seguridad al que fue sometido se le intervinieron entre otros efectos 576€ aproximadamente, unas 33 cajetillas de tabaco, 5 billetes de lotería y un reloj.

Publicidad
Publicidad
Publicidad