23
Mar, Abr

“Tipografía”

Un niños de cuatro años de edad natural de Écija, ha fallecido esta domingo al ser alcanzado por un disparo durante una cacería que se estaba desarrollando en una finca del término municipal de Guillena, en la provincia de Sevilla.

Publicidad

Según informaba el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido minutos antes de las 11.30 horas, cuando un testigo ha indicado al teléfono único de emergencias que un menor había resultado herido por un disparo en la Finca La Lapa, ubicada en la carretera de Burguillos a Castilblanco de los Arroyos. De inmediato, el centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

A la llegada de los servicios sanitarios, según ha podido conocer Ecijaweb.com, el niño fue trasladado a un centro sanitario donde finalmente ha fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este medio que se ha abierto una investigación, que ese ha decretado secreto de sumario y que la herida que finalmente ha provocado el fallecimiento del menor ha sido consecuencia de un disparo con arma de fuego, sin concretarse el tipo.

El Ayuntamiento de Écija ha transmitido su pésame a la familia y se ha puesto a su disposición para lo que puedan necesitar. En principio probablemente mañana domingo se traslado el cuerpo hasta Écija donde recibirá sepultura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad