“Tipografía”

El 8 de mayo finaliza el plazo para que los ayuntamientos de la provincia de Sevilla presenten sus proyectos con cargo al Plan Provincial de inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera que este año alcanza su octava edición. El Ayuntamiento de Écija es uno de los que aún no ha presentado su relación de proyectos porque antes tendrán que pasar por pleno, algo que el Gobierno local confía hacer antes de que finalice esta semana.

Los proyectos que se van a presentar a esta edición aún no se han dado a conocer, según el portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodríguez, porque aún no están concretados “se están barajando todavía los proyecto y lo daremos a conocer en pleno”, es por esto y por la falta de documentación por lo que aún se desconoce la fecha para su aprobación.

En esta edición a Écija le corresponden 590.811 euros en el Plan General Municipal, los que supone unos 41.400 euros más que en la pasada edición del Supera, donde además se sumaron dos programas más; uno para la adecuación a normativa de instalaciones municipales, concretamente instalaciones deportivas, y otra para actuar sobre vías locales singulares, en total el Supera de 2017 alcanzó los 753.313 euros.

El Plan Supera VI cuenta además del Programa Municipal General, dos líneas más: Programa Municipal Específico, donde se incluyen la finalización de edificios de servicio público, mejoras en climatización de centros educativos, adquisición de vehículos de servicio público e inversiones en centros de asistencia / residenciales. Otra línea incluye Programas Provinciales, donde se incluyen patrimonio e instalaciones provinciales, señalización turística, sociedad de la información y nuevas tecnologías, y servicios públicos básicos, donde se incluye una partida de 1,3 millones de euros para el Parque de Bomberos de Écija.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad