13
Lun, Jul

“Tipografía”

Las personas que han transitado en la mañana del martes por la Plaza de España “El Salón”, han podido ser testigos de los primeros movimientos en el edificio de las Casas Consistoriales desde que se adjudicara la obra recientemente.

Los primeros trabajos han sido principalmente propagandísticos con la instalación de varios vallas; en la que se anuncia la empresa que va a ejecutar la obra y el proyecto y presupuesto que la soporta, y otra de sustitución de la antigua malla de color verde que rodeaba al edificio y que ha sido sustituida por otra de color azul con el logotipo de la empresa.

Estas actuaciones, aunque no supone un inicio como tal de la obras, si indica que en breve comenzarán los trabajos, algo que también evidencia la visita institucional del Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía este miércoles a la ciudad con motivo de estas obras.

La rehabilitación de las Casas Consistoriales de Écija, tal y como recoge una de las vallas, cuenta con un presupuestos de 3.585.666 euros, y es un proyecto cofinanciado por la Junta de Andalucía, con fondos FEDER y el Ayuntamiento de Écija, que aportará el 30%. La duración de la obra está programada para dos años.

Publicidad
Publicidad