Propietario de la administración junto al número premiado

“Tipografía”

El número 20365, agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de los jueves, ha dejado en Écija 168.000 euros gracias a los 28 décimos que se han vendido en la administración número 6 que se localiza en la calle Cintería, 2.

Cada uno de los décimos vendidos está premiado con 6.000 euros y según confirman desde la propia administración, a excepción de cinco de ellos que se han vendido a clientes fijos de La Carlota “el resto se ha vendido por ventanilla a cliente que se llevan décimos sueltos”.

Esta es la primera ocasión en la que esta administración, que lleva cuatro años vendido Lotería Nacional, aunque ya ha cumplido los 40 años abierta con otro tipo de sorteos, ha vendido uno de los primeros premios de la Lotería Nacional, aunque hace tan solo una semana, en el Sorteo Especial de Navidad, repartió 3.000 décimos terminados en 13, terminación de El Gordo de la navidad.

Una semana después

Este nuevo premio de la Lotería Nacional llega una semana después de que otra administración local vendiese once décimos del segundo premio del Sorteo Especial de Navidad y que dejaba en Écija 1.375.000 euros.

Publicidad
Ecitour_Viajes_Ecjiaf
Mercado_de_Ecija
Publicidad