“Tipografía”

Los terrenos en el que se proyecta la construcción del nuevo parque de bomberos de Écija ya están en disposición de la Diputación de Sevilla. De este modo lo aprobó la Corporación Municipal por unanimidad en el pleno ordinario del mes de julio, dejando ahora en manos de la institución provincial el futuro de esta nueva infraestructura.

La intención del Gobierno local es que la diputación incluya en el plan director del próximo año el proyecto de obra del parque de bomberos de Écija una vez aprobado el cambio de calificación de los terrenos en el Plan General de Ordenación Urbana, y aprobada la puesta a disposición de los mismo, que no cesión, como se encargaba de destacar la delegada de Hacienda, Rosa Pardal.

El parque de bomberos se levantará sobre una parcela de más de siete mil metros cuadrados en la que está previsto construir unas instalaciones tipo Alfa "tipo uno", a las que el Gobierno local avanza que quiere incorporar, aunque las característica de este tipo de parques vienen definidas, un espacio de formación "el momento que se produzca el desarrollo del proyecto intentaremos aportarla y que la tengan en cuenta", señalaba la responsable municipal.

De incluirse el parque en el plan director del próximo año, el proyecto se podría incluir en el presupuesto de la diputación de 2018.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad