“Tipografía”

El Grupo municipal de Écija Puede ha lanzado una propuesta al Gobierno local en relación a la puesta en marcha en la ciudad de una campaña de control de velocidad con radar móvil desde el pasado mes de abril. Para la formación morada, las sanciones que resulten de esta campaña podrían destinarse a fines sociales.

Écija Puede considera que esta campaña debe servir para concienciar sobre el respeto a las normas de circulación "y destinar la recaudación a servicios sociales básicos, para mejorar dichos servicios, y aumentar la atención a nuestros vecinos más necesitados, ampliando las prestaciones sociales, permitiría crear a la larga una concienciación mayor".

Según aseguran desde Écija Puede, la campaña que se está llevando a cabo desde el pasado mes de abril está generando numerosas quejas de la ciudadanía e incluso "de los mismos agentes de la Policía Local" que consideran que no está bien planificada por parte de la delegación de Seguridad Ciudadana.

El objetivo de esta campaña es contrastar las incidencias, velocidad y densidad del tráfico con el fin de diseñar un plan de prevención y seguridad de tráfico en Écija, lo que ha supuesto el cambio de señalización en distintos puntos de la ciudad "generando confusión entre los usuarios", por lo que desde Écija Puede consideran necesario que para una mejor información de la ciudadanía se ponga en marcha una campaña de información en medios de comunicación locales. 

 

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad