Exterior e interior de la vivienda

“Tipografía”

Los vecinos del bloque número seis de la urbanización Las Palmeras de la avenida Cristo de Confalón, han tenido que se desalojados de sus viviendas como consecuencia del incendio que se ha registrado en un piso de la planta baja que ha quedado en gran parte calcinado. Varias personas han tenido que se atendidas por inhalación de humo.

El parque de bomberos de Écija recibía a las 20.38 horas un aviso indicando la existencia de un incendio en la avenida de Confalón. A su llegada, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, habían comenzado el desalojo de los vecinos del edificio ya que las llamas había comenzado a salir por las ventanas y a afectar a las viviendas superiores.

El incendio, que ha calcinado el comedor, la cocina, el cuarto de baño y el pasillo de entrada, también ha afectado por humo a dos viviendas del mismo bloque de pisos. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos autobomba del parque de bomberos de Écija, así como los cuatro bomberos de guardia y dos localizados.

Varios vecinos han tenido que se atendidos en lugar por los servicios sanitarios como consecuencia de la inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha tenido que se trasladado al hospital.

Se desconocen por el momento las causas que han provocado el incendio.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad