“Tipografía”

Un hombre, sobre el que existe una denuncia por parte de dos jóvenes por agresión, ha sido detenido este fin de semana y puesto a disposición judicial este lunes.

Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por EcijaWeb.com, los hechos ocurrieron en la tarde del sábado en las inmediaciones de la calle Mayor. Los primeros en acudir al lugar fueron los agentes de la Policía Local alertados por la presencia de un hombre semi-desnudo y con evidentes síntomas de embriaguez en la zona. A su llegada, el hombre se enfrentó a los agentes que procedieron a su detención. Horas más tardes se conocía que se había presentado una denuncia sobre esta persona por agresión hacia dos jóvenes.

Existe abierta una investigación por los hecho por lo que la Policía Nacional no facilita más datos al respecto, aunque durante el fin de semana, de nuevo las redes sociales, principalmente el servicio de mensajería WhastApp, han servido de vía de propagación de datos personales en información no oficial sobre el suceso.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad