Captura de la nueva imagen

“Tipografía”

Diez años después del último cambio importante, la página web del Ayuntamiento de Écija (ecija.es) presenta nueva imagen “más limpia, moderna” y que se adaptada a los nuevos dispositivos como teléfonos móviles o tabletas.

La página se divide en varios bloques que encabeza una amplia ventana con imágenes de la ciudad. Le sigue la presentación de la sección “Destacados en Écija”, donde se recogen los anuncios de concursos, talleres o jornadas, entre otros.

No faltan las noticias oficiales del ayuntamiento. El cambio de imagen no afectará al histórico y la base de datos, que según las estimaciones de los responsables municipales puede ser de algo más de dos mil noticias, se podrá seguir consultando desde la web.

También se mantienen los enlaces a la distintas secciones que ya recogía la versión anterior, además los enlaces al resto de web municipales “que se irán cambiando poco a poco”, avanzaba el portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodríguez, quien también adelantaba que la nueva web servirá de plataforma de acceso a nuevos servicios como el portal del ciudadano, el portal de transparencia o el perfil del contratante, servicios que se irán activando poco a poco, esto hará de la web del ayuntamiento un espacio “no solo para consultas, sino también para realizar gestiones”.

El Ayuntamiento de Écija cuenta con página web desde 1999, desde entonces hasta 2016 han sido cinco los cambios de imagen para adaptarla a los tiempos que ha sufrido ecija.es.

Publicidad
PromoBienvenida_web.gif
Publicidad