23
Jue, May

“Tipografía”

La Hermandad del Silencio recauda más de 3.500 euros para ANDEX.-El pasado fin de semana se llevaba a cabo la tradicional cuestación próxima a las fiestas navideñas de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). En Écija esta acción se lleva a cabo a través de la Hermandad del Silencio, cuyos voluntarios han recaudado este año 3.507.65 euros.

Publicidad

La campaña se ha llevado a cabo en Écija entre los días 10 y 13 de diciembre. En este periodo de tiempo han sido varias las mesas que se han instalado a lo largo de la ciudad, y en la totalidad de ellas se ha superado la expectativa, siendo el montante final superior a lo previsto.

La Hermandad del Silencio realiza esta acción a través de su Obra Social, desde donde se colabora con ANDEX desde hace más de una década, algo que por otra parte le ha valido a la hermandad el reconocimiento público de la ONG.

Todos los donativos que se han recaudados van destinados a atender las múltiples necesidades de los niños con cáncer y poder ofrecerles los servicios de apoyo psicológico, orientación social y laboral, ayudas económicas, actividades de ocio y tiempo libre y el constante acompañamiento del equipo de voluntarios.

Esta campaña se desarrolla anualmente y también se lleva a cabo en Sevilla, Cádiz y Jerez de la Frontera

ANDEX realiza una gran labor por los niños y niñas procedentes de toda Andalucía, que se encuentran hospitalizados en la unidad de Oncohematología infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad Hispalense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad