24
Sáb, Ago

“Tipografía”

El Silencio repite un año más su compromiso con niños con cáncer.-Como cada año, y ya se alcanza la décimo sexta edición, la Hermandad del Silencio participa a través de la diputación de caridad, en la cuestación de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) , una campaña que se lleva a cabo en la proximidad de las fiestas navideñas.

Publicidad

Se trata de una acción que se lleva a cabo paralelamente en Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Écija. En el caso de la localidad astigitana la desarrolla la Hermandad del Silencio.

En Écija la cuestación se va a llevar a cabo los días 10, 12 y 13 de diciembre, instalándose las mesas petitorias en distintos puntos de la ciudad. De este modo el jueves se desplazarán al mercadillo, la Plaza de Abastos y la avenida Miguel de Cervantes. El sábado los voluntarios estarán en el Centro Comercial N-4 y en distintos supermercados de la ciudad en horario de mañana y tarde, y el domingo se repartirán por las parroquias de Écija

Todos los donativos que se recauden serán destinados a atender las múltiples necesidades de los niños con cáncer y poder ofrecerles los servicios de apoyo psicológico, orientación social y laboral, ayudas económicas, actividades de ocio y tiempo libre y el constante acompañamiento del equipo de voluntarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad