“Tipografía”

El IV Centenario del Voto Concepcionista se cierra como empezó.-Desde este domingo y hasta el 8 de diciembre, día de la festividad de la Inmaculada Concepción, las imágenes Marianas de a ciudad van a permanecer en Solemne Besamanos en parroquias e iglesias de la ciudad, un acto que pondrá punto y final a los organizado con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad de Écija.

Publicidad

Durante tres días, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas el 6 y 7 de diciembre, y de 10.00 a 14.00 horas el 8 de diciembre. festividad de la Inmaculada Concepción.

En total habrá durante estos tres días 27 imágenes Marianas que estarán expuestas en Solemne Besamanos en las ochos parroquias, cinco iglesias y una capilla, entre ellas se podrán encontrar la titulares de la hermandades ecijanas.

Paralelamente a este Besamanos, y vinculado directamente con él, se han organizado una serie de rutas turísticas que ofrecerán durante el puente distintas empresas locales y que pasarán desde la Ruta del Cristianismo Primitivo de Écija, Ruta Mariana, Ruta Écija Barroca, Ruta de los Templos Marianos y Ruta Écija y el Voto Concepcionista.

El Año Santo Jubilar se dará por concluido con la celebración en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, una Solemne Eucaristía que estará presidida por Santiago Gómez, Obispo Auxiliar de Sevilla. El acto de clausura contará con el acompañamiento musical del Coro de Cámara Polymnia, dirigido por Caridad Asensio.

Publicidad
Publicidad