21
Mar, May

“Tipografía”

El Consejo de Hermandades entrega a las Cáritas la subvención para los pequeños gastos de familias necesitadas.-El pasado mes de noviembre el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija rubricaba con la Obra Social de La Caixa un acuerdo por el cual la entidad financiera aportaba 3.000 euros destinados a la ayuda de familias con dificultades económicas. Esta semana el dinero ha sido entregado a las distintas Cáritas para que desde ellas sean repartidas.

Publicidad

Como señalaba el presidente del Consejo, Rafael Caro, estas ayudas tienen como objetivo paliar las dificultades de muchas familias ecijanas, que no pueden hacer frente a gastos correspondientes a servicios básico como los suministros de luz, agua o gas, es por ello por lo que las ayudas serán en metálico.

La entrega se realizó el 2 de diciembre en la sede del Consejo donde se dieron cita los presidentes de las seis Cáritas Parroquiales de la ciudad, así como el presidente, vicepresidente y director espiritual del Consejo, Rafael Caro, Antonio Lora y Ángel del Marco ,respectivamente.

Durante el encuentro todas las partes mostraron su satisfacción por la recepción de estas ayudas y especialmente en el momento en el que llegan, próximo a las fiestas de navidad.

El presidente del Consejo de Hermandes se comprometió con las Cáritas "a proseguir en la medida de sus posibilidades colaborando activamente con las Cáritas, como mejor manera de canalizar las ayudas a los más necesitados", Caro aprovechó para agradecer la aportación de la Obra Social La Caixa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad