“Tipografía”

Cultos y exaltación a la Inmaculada Concepción organizados por la Hermandad del Cautivo.-La Hermandad del Cautivo ha organizado para los días 5, 6 y 7 de diciembre, Solemne Triduo en honor de su titular la Inmaculada Concepción, con motivo de la celebración de su festividad el 8 de diciembre, día en el que celebrará Solemne Función y posterior salida procesional desde la Iglesias de Santa María.

Publicidad

Al mismo tiempo el domingo 6 de diciembre se llevará a cabo la exaltación de la Inmaculada Concepción a cargo de Jesús M. Ostos, ex-presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, quien será presentado por Salvador V. Caldero, exaltador del pasado año.

La hermandad también participa en el Besamanos Extraordinario con el que concluirán los actos organizados con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad, y por ello expondrá en Besamanos la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas y Santa María de Su Inmaculada Concepción de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas los días 6 y 7, y de 10.00 a 14.00 horas el 8 de diciembre.