14
Lun, Oct

“Tipografía”

Las hermandades ultiman los destalles para participar en la Magna Mariana.-La distintas hermandades ecijanas que participarán el próximo 11 de octubre en la procesión Magna Mariana, han comenzado a repartir las papeletas de sitio para los hermanos que deseen participar en ella acompañando a sus correspondientes imágenes.

Publicidad

Este es el caso de la Hermandad de “El Cautivo”, que participará con la imagen de la Nuestra Señora de las Lágrimas, y que ha abierto el plazo para recoger dichas papeletas hasta el viernes 25 de septiembre de 20.00 a 22.00 horas en la Casa de Hermandad.

Por su parte la Hermandad de Jesús sin Soga, que procesionará con la Virgen de la Fe, ha convocado a los hermanos que quieran acompañarla el día 2 de octubre para inscribirse y recoger la correspondiente papeleta de sitio.

Para este momento extraordinario, la Hermandad de “El Silencio”, coincidiendo además con el L Aniversario de María Santísima de la Amargura, ha diseñado una papeleta de sitio especial, obra del artista Cesar Ramírez, y que será presentada este sábado tras el inicio del Curso Cofrade que se llevará a cabo en la Iglesia de Santa Cruz a partir de las 20.30h.

La Hermandad de la Mortaja ha citado a sus hermanos entre los días 25 y 26 de septiembre en la Casa de Hermandad, de 19.00 a 21.00 horas el viernes y de 11.30 a 13.30 horas el sábado.

Con cirios y mantillas participará la Hermandad de la Soledad, que contará con medio centenar de representantes en la procesión. Los interesados deberán de presentar sus solicitudes entre el 23 y el 36 de septiembre, en horario de tarde, en la Capilla de la hermandad.

Estos son solo unos ejemplos del movimiento que existe durante estos días en las distintas hermandades de Écija con motivo de la participación en la procesión Magna Mariana del próximo 11 de octubre, un acontecimiento que ha despertado el interés general en el mundo cofrade, no solo de la ciudad, sino de distintos puntos de la geografía española.

Publicidad
Publicidad
Publicidad