22
Mar, Oct

“Tipografía”

Francisco Javier Fernández pregonará la Semana Santa 2016.-El Consejos General de Hermandades y Cofradías de Écija, reunido en sesión plenario el 22 de septiembre, ha designado como pregonero de la Semana Santa de Écija 2015, al Inspector de Educación, Francisco Javier Fernández Franco.

Publicidad

La vinculación del nuevo pregonero de la semana mayor ecijana con el mundo cofrade, se inicia activamente en el grupo joven de la Pontificia, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de las Misericordias y San Juan Evangelista, de la que es hermano desde 1987, llegando a formar parte también de la Junta de Gobierno como Diputado Mayor y Secretario.

En 1991 fue el pregonero juvenil de la Semana Santa tras resultar ganador de un concurso organizado por el Instituto de Educación Secundaria “San Fulgencio”, años más tarde, en 2013, participo como Meditador de la Cuaresma ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Francisco Javier Fernández Franco es licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Maestro de EGB en la especialidad de educción primaria, pedagógica terapéutica y educación física, ejerciendo como tal desde el año 2001 hasta el 2011. A partir del año 2012 forma parte como Funcionario de Carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad