06
Vie, Dic

“Tipografía”

Cruz Roja y la Hermandad de la Virgen del Valle entregan pañales a familias necesitadas.-Un total de 25 familias ecijanas con niños de hasta dos años de edad, han recibido pañales y toallitas húmedas gracias a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Fuentes de Andalucía y la Hermandad de la Virgen del Valle.

Publicidad

Cada uno de los beneficiados han recibido varios paquetes de pañales y toallitas, de este forma se intenta aliviar de algún modo la carga económica de familias necesitadas y que ese gasto se pueda invertir en otras necesidades.

Las familias necesitadas han sido un total de 25, concretamente aquellas que se habían inscrito previamente y que tienen hijos de hasta dos años de edad. La Hermandad de la Virgen del Valle atiende a más de trescientas familias.

Calzado y ropa

La próxima semana se está preparando una entrega de calzado y ropa, también para los más pequeños, gracias a una aportación de la empresa Chicco España. Hasta la Casa de Hermandad ya han llegado 200 prendas de vestir y 250 pares de zapatos, para niños de entre 0 y 8 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad