07
Sáb, Dic

“Tipografía”

Mariano Torres será el nuevo Hermano Mayor de la Soledad.-Con el 62% de los votos emitidos, la candidatura a la Junta de Gobierno de la Hermanad de la Soledad encabezada por Mariano del Valle Torres de la Rubia, ha resultado ganadora en el proceso electoral que se abría con la proclamación de dos candidaturas el pasado 15 de mayo y que ha concluido un mes después con el Cabildo General de Elecciones.

Publicidad

La candidatura de Mariano Torres se ha impuesto a la propuesta que encabezaba Francisco Rodríguez Rodríguez, un resultado que era comunicado por el Hermano Mayor en funciones, Fernando Verela pasadas las 23.00 horas.

En la carta de presentación de la candidatura, Torres la presentaba como un proyecto avalado por un grupo de personas cuya media de edad es de cuarenta años “contamos con la experiencia y la juventud necesarias para afrontar con garantías el reto que se nos presenta”.

Entre las propuestas destacaba la finalización del misterio de la Quinta Angustia y la realización de un paso nuevo acorde con las nuevas figuras que se proyectan, dar un mayor uso a la Casa de Hermandad como lugar de encuentro o finalizar el paso de la Virgen del Carmen.

Al mismo tiempo consideraba necesario que la hermandad sea un pilar fundamental de las parroquia del Carmen, y por ello sus propuestas no se queda solo en la hermandad, también avanza entre sus propuestas la intención de buscar financiación para las cambiar la campana de la torre de la iglesia, o la implicación en una celebración tan tradicional como la Cruz de Mayo con la realización de un paso para los más pequeños.

Mariano Torres deseaba expresaba los hermanos su deseo de que la hermandad esté “entre las grandes” y para ello considera necesario trabajar “todos unidos, de manera que nadie sienta ni tenga motivos para sentirse excluido”, finalizaba la misiva que dirigía como presentación de su candidatura y que ahora tendrá la oportunidad de hacer realidad durante los próximos cuatro años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad