21
Dom, Jul

“Tipografía”

La climatología obliga al cambio de ubicación del I Festival Musical Benéfico de la Hermandad de Confalón.-La Hermandad de Confalón ha confirmado el traslado del que será el I Festival Musical Benéfico y que estaba previsto para este domingo en la Plaza de Toros de Écija, al Teatro Municipal debido a las previsiones meteorológicas adversas para desarrollarlo al aire libre.

Publicidad

El cambio de escenario es la única modificación que sufre esta cita benéfica, ya que se mantiene la hora de inicio del festival, las 20.00h, y el día, el domingo 12 de octubre.

La hermandad ha querido que el cambio de escenario no coarte al público y por ello planea habilitar el hall del teatro como una extensión de la sala, para ello tiene previsto instalar una pantalla desde donde se pueda seguir el espectáculo en cualquier momento, en este sentido la recogida de entradas se realizará en los accesos de la calle Comedias y la plaza de San Juan.

El cartel del I Festival Musical de la Hermandad de Confalón, no sufre modificación, siendo el donativo de 10 euros que tendrán como destino la Obra Social.

I Festival

La idea del festival surgió de Belén Cruz en compañía de Paco Peña y Sonia Priego “La Hungara”, el objetivo: “ayudar a las familias necesitas”, el medio: un festival benéfico.

El cartel lo componen, además de “La Húngara” y Paco Peña, Caco Senante, Jualu Montoya, David Gutiérrez y Enrique Casellas, El Kavila, Erika Brown (Aurora Bello y Miguel Castaño), Rosa Marín, Manuel Durán, Beatriz Rivero al baile, y el humor de Félix “El Gato”. El donativo que se ha establecido ha sido de 10 euros, y los recaudado irá destinado a la Obra Social de la Hermandad de Confalón, desde donde su Hermano Mayor, Juan José Ojeda, ha reconocido sentirse “muy agradecido” por pensar en la hermandad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad