16
Mar, Jul

“Tipografía”

Confalón organiza un festival musical en beneficio de su obra social.-Lo que surgió como una idea en la tarde del pasado sábado de feria, es ya una realidad que se llevará a cabo el 12 de octubre en el Teatro Municipal de Écija; se trata, del I Festival Musical Benéfico de la Hermandad de Confalón y con destino a su Obra Social.

Publicidad

La idea surgió de Belén Cruz en compañía de Paco Peña y Sonia Priego “La Hungara”, el objetivo: “ayudar a las familias necesitas”, el medio: un festival benéfico.

El cartel lo componen, además de “La Húngara” y Paco Peña, Caco Senante, Jualu Montoya, David Gutiérrez y Enrique Casellas, El Kavila, Erika Brown (Aurora Bello y Miguel Castaño), Rosa Marín, Manuel Durán, Beatriz Rivero al baile, y el humor de Félix “El Gato”. El donativo que se ha establecido ha sido de 10 euros, y los recaudado irá destinado a la Obra Social de la Hermandad de Confalón, desde donde su Hermano Mayor, Juan José Ojeda, ha reconocido sentirse “muy agradecido” por pensar en la hermandad.

A la presentación, que se ha llevado a cabo en el Palacio de Benamejí, ha asistido el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, quien ha manifestado sentirse triplemente satisfecho: por una lado por el destino que tendrá lo recaudado, la Obra Social de Confalón, por otro la categoría del espectáculo, donde destacan muchos artistas locales. El alcalde ha finalizado animando a la ciudadanía a colaborar.

El festival dará comienzo a las 20.00h, y a lo largo de la ciudad se han establecido distintos puntos de venta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad