21
Jue, Nov

“Tipografía”

Un torneo de pádel para ayudar a los demás.-La Hermandad de “El Cautivo” ha organizado para este fin de semana un torneo de pádel solidario con el fin de recaudar fondos y material escolar, que será destinado a Cáritas de la Iglesia Parroquial de Santa María.

Publicidad

El torneo se disputará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de “El Valle”, para ello la hermandad ha contado con la colaboración del ayuntamiento. La inscripción incluye dos partidos como mínimo, pistas, pelotas, agua, participación en sorteos y un plato de paella en el acto organizado para la entrega de premios, esto será un día después, el domingo 5 de octubre.

Los participantes tienen que cursar la inscripción que se ha establecido en 10 euros más, material escolar, todo lo recaudado se destinará a Cáritas de la Iglesia de Santa María.

El torneo se disputará el sábado 4 de octubre en el Polideportivo Municipal de “El Valle” y la entrega de premios se llevará a cabo un día después, el domingo, en la Casa Hermandad, en la calle Jesús Sin Soga. Para este acto se ha organizado al mismo tiempo una jornada de convivencia con una barra con precios populares y la actuación musical del grupo ecijano “Sorbete de Limón”.

Recogida de material escolar

Previo a la cita de este fin de semana, la hermandad, en colaboración con establecimientos locales, está llevando a cabo una recogida de material escolar, los puntos están identificados como participantes en esta iniciativa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad