19
Vie, Jul

“Tipografía”

Salvador Caldero es nombrado exaltador de Santa María en su Inmaculada Concepción.-La Junta de Gobierno de la Hermandad de "El Cautivo", reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la decisión de nombrar al encargado de exaltar el 6 de diciembre, a Santa María de su Inmaculada Concepción, el elegido es Salvador Víctor Caldero Bermudo, Tercer Hermano Mayor de la Hermandad de "El Silencio".

Publicidad

La dilatada vida cofrade y los amplios conocimientos de Salvador Caldero, le hacen merecedor de la designación que adoptada la Junta de Gobierno de "El Cautivo", el pasado 9 de septiembre. Al mismo tiempo también se tomaba la decisión de nombra como auxiliar de capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, a Cristobal Martín.

Acompañamientos musicales

Por otro lado, la hermandad ha cerrado la contratación de una nueva agrupación musical para el acompañamiento en 2015 del paso de Nuestra Señora de las Lágrimas. La banda de música de “Guadalrosal” de Los Rosales (Sevilla), ha sido la elegida por la hermandad.

No es el único cambio en este sentido en la hermandad, el pasado mes de junio se firmaba un contrato con la banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana (Sevilla), un compromiso que se prolongará durante dos años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad