19
Vie, Jul

“Tipografía”

Una fiesta para compra material escolar para las familias necesitadas.-La Hermandad de la Virgen del Valle continúa promoviendo iniciativas para paliar la difícil situación que viven muchas familias ecijanas y especial aquellas que tienen hijos escolar, que se enfrentan al inicio de un nuevo curso y, al gasto que ello supone en material escolar, ropa y calzado.

Publicidad

El pasado mes de julio se realizó un desayuno solidario en el que se pedía la donación de calzado. El armario con el que cuenta la hermandad también permite cubrir las necesidades de ropa, pero de forma urgente se hace necesario poder dotar de material escolar a los más pequeños.

Con este objetivo, la hermandad ha organizado para el domingo 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Virgen del Valle, la denominada como “Fiesta Patronal Solidaria”, en la que se han programado actuaciones de artistas locales, entre ellos la academia de baile Pilar Muñoz “La Plazuela”.

La fiesta se va a desarrollar a partir de las 21.00h en la Plaza de Nuestra Señora del Valle, frente a la Iglesia de Santa Cruz, donde se instalará un servicio de barra por parte de la Hermandad, y cuya recaudación íntegra se destinará a la compra del necesitado material escolar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad