21
Mar, May

“Tipografía”

Solemne Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús en Su Entrada Triunfal en Jerusalén “La Borriquita”.-La Hermandad del Cautivo celebra en honor de Nuestro Padre Jesús en Su Entrada Triunfal en Jerusalén, Solemne Triduo con motivo de las festividad del Bautismo del Señor.

Publicidad

Los cultos se prolongarán entre el viernes 10 y el domingo 12 de enero, comenzando los dos primeros días a las 19.00h con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Reverendo José Luis Gil Fernández.

El domingo, coincidiendo con la festividad del Bautismo del Señor, a partir de las 12.30h se celebrará Solemne Función, durante la cual se realizará el acto de juramento e imposición de meda a los nuevos hermanos, en este caso la Sagrada Cátedra estará ocupada por Vicario Episcopal de la Zona Sur del Arzobispado de Sevilla, párroco de Santa María Nuestra Señora y Santa Bárbara, y Director Espiritual de la Hermandad del Cautivo.

El domingo, durante toda la jornada, la imagen de Nuestro Padre Jesús en Su Entrada Triunfal en Jerusalén, estará expuesta en Solemne Besamanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad