24
Lun, Jun

“Tipografía”

José Naranjo comienza su segundo mandato al frente de Jesús sin Soga.-La Iglesia de Santa Bárbara ha acogido el acto de toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús sin Soga, que por segundo año consecutivo encabeza José Naranjo.

Publicidad

 

El acto, que se ha llevado a cabo ante los titulares de la hermandad, ha estado presidido por el Reverendo Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario Episcopal de la Zona Sur, y Párroco de Santa María Ntra. Sra. y Santa Bárbara, y ha contado con la presencia con representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de distintas hermandades y familiares y amigos.

El reelegido Hermano Mayor de Jesús sin Soga, ha confirmado que durante los próximos cuatro años el trabajo que se va a realizar continuará centrado en obra de caridad, y como proyecto se plantea finalizar el paso de Ntro. Padre Jesús sin Soga, restaurar la imagen “y si nos da tiempo, comenzaremos con el paso de la virgen”.

La Junta de Gobierno que regirá la hermandad durante los próximos cuatro años no difiere mucho de la que ha estado al frente el último mandato, y solo se han producido tres cambios.

Comienza por tanto el segundo y último mandato de José Naranjo al frente de la Hermandad de Jesús sin Soga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad