“Tipografía”

Clausurado un aniversario muy solidario.-La Hermandad de la Expiración ha clausurado este domingo el aniversario de la entronización de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, una celebración que ha tenido un trasfondo solidario en todas las actividades que lo han conformado.

Publicidad

Tras la Función Principal que ha servido para poner fin a la celebración del 300 aniversario de la llegada de la imagen de la titular de la Hermandad de los Estudiantes, el Hermano Mayor de la hermandad, Alberto José Santos, ha hecho entrega a director de Cáritas Parroquial de la Iglesia de Santiago, del cheque con la cantidad que han reportado las distintas actividades que durante este año ha realizado la hermandad. La cantidad alcanzada supone el doble de lo inicialmente previsto.

Entre las actividades que la hermandad ha desarrollado durante este año y que han servido para recaudar fondos para Cáritas, encontramos acciones muy originales como “Écija, ole tus huevos” o “La caca de la vaca”.

Durante este año también se ha desarrollado una salida extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores, la imagen ha recibido la máxima distinción que otorga la ciudad, el Escudo de Oro, y se han organizado concursos de fotografía y pintura.

El aniversario que ahora llega a su final ha conmemorado los 300 años desde la llegada de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores a Écija.

Publicidad
Publicidad