15
Mié, Jul

“Tipografía”

La Hermandad del Rocío suspende la fiesta ibicenca.-La falta de un espacio que cumpla las exigencias de seguridad necesarias para organizar una fiesta como la proyectada por la Hermandad del Rocío de Écija para este sábado, es el motivo que alegan los responsables de la hermandad ecijana a través de un comunicado para tomar la decisión de suspender la fiesta ibicenca.

En el comunicado se detalla que debido “a una serie de aspectos que escapan de nuestro control y de las que no nos podemos hacer responsables” se recomendó el cambio de ubicación de la fiesta, la cual estaba anunciada para desarrollarse en “Las terrazas del Genil”.

Atendiendo a la petición los responsables de la hermandad han buscado un lugar que se adapte a las exigencias requeridas, incluso, recoge el comunicado “en otro término municipal”.

Ante lo infructuoso de la búsqueda la hermandad se ha visto en la obligación de suspender la fiesta que estaba anunciada para este sábado.

Desde la hermandad se informa que se devolverá el importe de las entradas ya vendidas, y que esto va a suponer un perjuicio en el desarrollo de su Obra Social, que en este caso perseguía desarrollar las Colonias de Verano, aunque también avanzan desde la Junta de Gobierno, que se está trabajando para poner en marcha otras iniciativas que puedan paliar la situación y la Obra Social no se vea perjudicada en exceso.

Publicidad
Publicidad