08
Dom, Dic

“Tipografía”

Diario de un camino: Adiós Écija.-Tras una primera jornada llena de emociones y cargada de amigos que quisieron acompañarnos en nuestra salida hacia la aldea, tanto por las calles de Écija como en nuestros principales destinos, la pedanía de Villanueva del Rey y la posterior llegada a La Luisiana, donde este año por primera vez hemos establecido nuestra primera parada y a donde llegábamos pasadas las 23.00h del sábado.

Publicidad

Ya en la jornada de domingo hemos dejado La Luisiana sobre las 07.30h y nos hemos preparado para hacer frente a la jornada más larga de todas las que nos esperan hasta llegar a la aldea.

Nuestro camino nos ha llevado hasta Fuentes de Andalucía, donde como cada año visitamos a las Hermanas de la Cruz y a su residencia de anciano, como siempre este encuentro está lleno de emoción y de cariño. También hemos tenido la oportunidad de visitar a la Hermandad de la Humildad.

Diario de un camino: Adiós ÉcijaLos bueyes están presentado problemas, hacen por primera vez el camino con nosotros y les está costando trabajo coger el ritmo que necesitamos para cubrir en el tiempo establecido el trayecto de cada jornada.

La parada la hemos establecido cerca del Corbones, es en las aguas de este río donde como cada año realizaremos el tradicional bautizo de los nuevos peregrinos, pero esto lo contaré mañana, ahora toca descansar.


Un peregrino de la Hermandad de Écija
Domingo 12 de mayo


También puedes leer relacionado:

Publicidad
Publicidad
Publicidad