18
Dom, Ago

“Tipografía”

Rafael Benjumea habla de María y Sevilla en el ciclo “Mayo Mariano” de la capital hispalense.-El ecijano Rafael Benjumea ha pronunciado este jueves en el Salón de Actos del Real Círculo de Labradores de la ciudad de Sevilla, una exaltación bajo el título “Si a Cristo se va por María, a María se va por Sevilla” enmarcado dentro del ciclo “Mayo Mariano” que organiza el Curso de Temas Sevillanos con el amparo del Ateneo de Sevilla.

Publicidad

Este ciclo está dedicado a la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla, y en él ha participado Rafael Benjumea como buen conocedor de la Fe mariana de la capital hispalense.

En el acto han estado presentes representantes de las hermandades y el consejo de la Sevilla, así como amigos y compañeros del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.

Esta exaltación se suma a las ya realizadas en Sevilla por parte de este ecijano, y a buen seguro que no será la última.

Rafael Benjumea fue nombrado Profesor Honorario de la Cátedra Mariana de Sevilla hace dos años, título que concede el Curso de Temas Sevillanos, el cual está amparado por el Ateneo de Sevilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad