12
Dom, Jul

“Tipografía”

Entrega de premios del primer concurso de poesía dedicado al Cristo de la Sangre.-Coincidiendo con el Día del Libro se dio a conocer las tres poesías que han sido premiadas en el I Certamen “José María Carrillo” dedicado al Santísimo Cristo de la Sangre de Écija, esos premios se entregan este domingo en la Iglesia de Santa Cruz.

El primer premio ha sido para el poema titulado “Tres claveles para el Santísimo Cristo de la Sangre”, del profesor de la Universidad de Sevilla, Enrique Barrero Rodríguez (Sevilla, 1969).

El accésit ha sido para el ecijano y hermano de la Hermandad del Cristo de la Sangre y de la Virgen de los Dolores, Manuel Enrique Marín Úbeda, con el poema “Cristo íntimo”.

Por último el denominado como “Premio Especial” que está reservado a los participantes menores de 18 años, ha sido para la obra “Jueves de pasión” de la alumna de estudiante de primero de bachillerato de Ciencias en las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija, Sara María Soldan Rubio.

La entrega de premios se llevará a cabo en un acto en la Iglesia de Santa Cruz, a partir de las 12.00h, donde los autores premiados recitarán sus trabajos.

Esta primera edición ha sido patrocinada por la familia García Carrillo y en la organización y colaboración han intervenido las Hermandades de la Sangre y de la Resurrección, así como el Colectivo de Pregoneros de Écija y las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SA.FA.)

Video presentación de la entrega de los premios:

Publicidad
Publicidad