19
Lun, Ago

Entrega de libros

“Tipografía”

Más de un centenar de niños pertenecientes a familias necesitadas de la ciudad, ha recibido juguetes y libros a través de la campaña que por tercer año consecutivo realizan desde la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija, y la asociación cultural “Papel y Tinta”.

Publicidad

Estas es la tercera edición que realizan conjuntamente esta acción ambas entidades, algo que desde la hermandad de la patrona, que ya venía repartiendo juguetes desde hace algunos años, valoran muy positivamente “estamos muy contentos […] a ver si nos sale algún Cervantes, siempre son importantes los libros”, apuntaba el Hermano Mayor, José Luis Mesa.

La iniciativa atiende a un centenar de niños de entre 0 y 7 años, a todos ellos se les entrega un juguete y un libro. Para la adquisición de los juguetes, además de las donaciones de juguetes usados, la hermandad este año ha adquirido algunos.

Por su parte, “Papel y tinta” inició esta colaboración poco después de su fundación como asociación “pensamos que era bueno dar algo que tuviera que ve con la escritura o la lectura, en este caso libros”, señala Javier Becerra, tesorero de la asociación, quien la mismo tiempo confirmaba la intención de seguir colaborando en esta iniciativa que desea que algún día no se tenga que llevar a cabo porque no existan familias necesitadas en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad