17
Lun, Jun

“Tipografía”

La Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz” ha recibido de manos de la Hermandad de la Sangre un donativo  de la Zambomba Flamenca 2018 que se celebró el pasado 8 de diciembre el Palacio de los Palma.

Publicidad

La entrega se ha realizado el día de Navidad en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, lugar donde la hermandad tiene su sede canónica, por parte de la asociación ecijana ha estado presente el presidente Francisco Blázquez.

La cantidad entrega asciende a 1.000 euros y son fruto de la Zambomba Flamenca 2018 que la hermandad ha organizado en un marco como el Palacio de los Palma y que contaba con la presencia de Nano de Jerez, Curro Varela, María Arroyo, Carmen “La Cortezila”, la Peña Flamenca Femenina Teresa León, Manuel Arroyo y Fran Rojas.

La zambomba se llevó a cabo el 8 de diciembre y contó con música y un potaje gitano. La recaudación estaba destinada a la Casa Hermandad y a la bolsa de caridad, además de la aportación que se ha realizado a La Raíz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad