24
Mié, Jul

“Tipografía”

Desde el lunes se pueden reservar los palcos para Semana Santa.-El Consejo General de Hermandades y Cofradías, saca a reserva los abonos de los palcos que se ubicarán a lo largo de la Carrera Oficial la próxima Semana Santa.

Publicidad

Los abonos se podrán reservar a partir del lunes 4 de febrero, y los interesados podrán recogerlos hasta el viernes 15 de febrero, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas en el local dispuesto al efecto en la Plaza de España, nº 12 (frente a CAJASOL).

El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 150€.

Los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 75€ cada una si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago en fecha aún por determinar.

El objeto de dicho adelanto del pago no es otro, sino el que el Consejo de Hermandades conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y la que se presenten de cara a la próxima Semana Santa.

Los titulares deberán acudir provistos de su D.N.I. para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad