20
Lun, May

“Tipografía”

La Hermandad de Jesús sin Soga ha comunicado el aplazamiento de la segunda edición de la Velá del Sagrado Corazón de Jesús que estaba programada para el sábado 28 de mayo. El motivo se encuentra en la previsión meteorológica que anuncia lluvia.

Publicidad

Los interesados en asistir a esta actividad no tendrán que esperar mucho ya que la hermandad ha aplazado su celebración hasta el domingo 29 de mayo, un día después de lo previsto y haciéndolo coincidir con al festividad del Corpus Chisti. La velá comenzará a las 12.00 horas y se continua manteniendo el lugar previsto, el Parque Infantil.

Esta aplazamiento no cambia el cartel de artistas que sigue anunciando a: Yela Fernández, Carlos “El Sevi”, Rocío “La Ecijanita” al baile, Juan Jesús, José Jiménez, Amador Día al baile, Las Copleras Marysabel, Israel Vega y el Grupo de Baile Latino “Amigos de la Rueda Cubana.

Para los más pequeños se han programado talleres infantiles de globoflexia, pintacaras, papiroflexia, pintauñas y juegos tradicionales. Para los mayores también habrá actividades con talleres de maquillaje, peluquería y uñas.

Junto con el servicio de barra, los organizadores también anuncian una paella gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad