12
Jue, Dic

“Tipografía”

Francisco Fernández-Pro elegido presidente del Colectivo de Pregoneros Ecijanos.-Francisco J. Fernández-Pro Ledesma, ha sido elegido como primer presidente del Colectivo de Pregoneros Ecijanos, en el transcurso de un acto desarrollado el pasado sábado y durante el cual también se designaba las personas que conformarán su Junta Directiva.

Publicidad

La elección Fernández-Pro ha sido por unanimidad y de este modo se convierte en el primer presidente de esta corporación, la cual está integrada por todos los ex pregoneros de la Semana Santa de Écija.

Junta la presidente también se conformó la Junta Directiva, la cual incluye vicepresidente a Javier Madero Garfias, secretario Rafael Benjumea Gómez y tesorero José Manuel García Moreno, siendo designado como vocales todos sus miembros.

El Colectivo de Pregoneros Ecijanos nació en diciembre de 2009, con la intención de aglutinar a los pregoneros de la Semana Santa de Écija, y el objeto de fomentar la vida cristiana y de organizar eventos relacionados con la semana mayor, las hermandades y en consonancia con todas las asociaciones eclesiásticas. Durante este tiempo han colaborado con la Junta General de Hermandades y Cofradías, así como con distintas cofradías. En este periodo el colectivo ha desarrollado dos ediciones del Pregón de las Siete Palabras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad