“Tipografía”

Macarena Piña inunda de sentir cofrade el pregón de la Semana Santa 2012.-Un sinfín de recuerdos, emociones personales y sentir cofrade han estructurado el texto con el que Macarena Piña ha querido pregonar la Semana Santa de Écija 2012.

Publicidad

La pregonera ha realizado un recorrido imaginario por las calles ecijanas, ha traído a la memoria a los que se fueron; ha resaltado la belleza, la historia y los sentimientos de las hermandades de penitencia y de gloria, de las que ya cuentan con un largo recorrido y las que están dando sus primeros pasos.

Sus palabras han permitido adelantar por unos días, a través de la imaginación, los momentos y rincones más bellos de la semana mayor ecijana, y ha querido compartir con todos sus sentimientos más personales hacia su entorno más cercano, especialmente el que ocupa su familia, en el que hay un lugar destacado para sus hijas y el que es su fiel compañero.

Macarena Piña ha conseguido exaltar de una manera sencilla y bella la semana santa de su ciudad, de su Écija, enhorabuena pregonera.

Publicidad
Publicidad