20
Sáb, Abr

A mediados del pasado siglo se le perdía la pista a un manto del siglo XVIII propiedad de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Expiración. Ahora, tras varios meses de trabajo, la hermandad ha confirmado a través de un comunicado que ha sido recuperado y datada su autenticidad.

Leer más...

Han pasado 40 años desde que en 1979 se formará la cuadrilla de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de la Victoria, de Écija. Este viernes, en conmemoración de dicho aniversario, se hará entrega de un recuera a todos los hermanos costaleros que han formado parte de dicha cuadrilla durante estas cuatro décadas.

Leer más...

Era uno de los objetivos de la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de la Expiración antes de finalizar los cuatro años de mandato que concluyen en este 2019, y el sueño se verá cumplido el próximo martes santo cuando la imagen de Nuestra Señora de los Dolores estrene un nuevo paso por las calles de Écija.

Leer más...

Una inspección ocular girada por los servicios técnicos de la Archidiócesis de Sevilla, ha desembocado en decretar la clausura de la Iglesia Conventual del Nuestra Señora de la Merced por las deficiencias que presenta su estructura que hace desaconsejable que permanezca abierta.

Leer más...

El presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija, Francisco Ávila ha acudido este martes hasta la vecina localidad de Osuna donde, como máximo responsable del consejo, ha renovado el acuerdo de colaboración que la institución ecijana tiene con ruta turística Caminos de Pasión.

Leer más...

Más de un centenar de niños pertenecientes a familias necesitadas de la ciudad, ha recibido juguetes y libros a través de la campaña que por tercer año consecutivo realizan desde la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija, y la asociación cultural “Papel y Tinta”.

Leer más...

La Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual y Sensorial “La Raíz” ha recibido de manos de la Hermandad de la Sangre un donativo  de la Zambomba Flamenca 2018 que se celebró el pasado 8 de diciembre el Palacio de los Palma.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad