24
Sáb, Ago

Por cuarto año consecutivo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia de Écija, conocida entre otros nombres como la “Hermandad de los Estudiantes”, ha convocado su programa de ayudas para jóvenes ecijanos de familias con dificultades económicas que cursan sus estudios en prácticamente todos los nieles educativos.

Leer más...

El próximo 8 de septiembre se cumplirán 20 años desde que la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Écija, la Virgen del Valle, fuese coronada canónicamente. Por este motivo, y a poco más de un mes de esta celebración, se ha presentado un cartel y una marcha procesional conmemorativa “Coronación del Valle”, del músico, Luis Hidalgo.

Leer más...

El 22 de junio de 2019 será una fecha especial en la memoria de dos ecijanos que han alcanzado su deseo de ordenarse como sacerdotes. Se trata de Gonzalo Salvador y Jesús Ojeda, ambos han pasado a formar parte del clero diocesano de Sevilla, en una ceremonia que ha presidido el Arzobispo, monseñor Juan José Asenjo, en una Catedral de Sevilla.

Leer más...

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la Hermandad del Silencio, de Écija, va a llevar a cabo su tradicional cuestación extraordinaria anual para recaudar fondo en beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad