Dos encuentros familiares en la segunda mitad de la semana pasada es el origen del aumento de más de un veintena de positivos por Covid-19 en Écija en las últimas horas. Estos casos también ha provocado que el número de brotes activos en la ciudad se haya elevado hasta siete.

Leer más...

El 8 de octubre es la fecha marcada para el inicio del juicio por la discusión entre dos familias en la zona de Cuesta Blanca y que finalizó con el fallecimiento de un hombre y varios heridos. En el banquillo se sentará el presunto autor del asesinato y tres familiares más. Los hechos se produjeron en octubre de 2018.

Leer más...

Unas buenas comunicaciones desde Écija es una reivindicación histórica de la ciudad. Existen varias de ellas que cada cierto tiempo vuelven a la actualidad. Una de ellas es la conexión ferroviaria, otra una línea de autobús que una Écija con la vecina localidad de Osuna, donde existen ciertos servicios de los que no disfruta Écija, y también ocurre al contrario.

Leer más...

La pandemia del Covid-19 no entiende de fechas ni tradiciones. Es por ello por lo que el Ayuntamiento de Écija realiza un llamamiento ante la próxima celebración del Día de todos los Santos para que la ciudadanía desarrolle a lo largo del mes de octubre y finales de septiembre, la tareas de limpieza y las visitas al Cementerio Municipal porque el 1 de noviembre también se deberán de cumplir las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Leer más...

Tres nuevos positivos se suman a las cifras de incidencia del Covid-19 en Écija en las últimas horas. Estos nuevos casos supone que solo en la última semana se han confirmado 27 positivos por pruebas PCR de los 41 activos que en total registran los datos de la Junta de Andalucía.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad