05
Dom, Abr

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía va a mantener durante los días de Semana Santa el Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil, conocido como Plan Syga y que consiste en facilita el acceso a tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y merienda) a niños escolarizados en riesgo de exclusión social. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Écija también ha confirmado mantiene el servicio de garantía alimentaria para familias y desde el decreto de estado de alarma ha aumentado.

Leer más...

Con el objetivo de buscar medidas que sirvan para reflotar la economía local un vez se decrete el final del estado de alarma, el Alcalde de Écija ha anunciado que se convocará en breve la Mesa del Empleo para buscar fórmulas que ayuden a reactivar la actividad empresarial.

Leer más...

Una veintena de agricultores entre autónomo, empresas y particulares, así como la empresa de servicios encargada de la limpieza viaria de Écija, van a llevar a cabo este fin de semana una nueva acción coordinada para desinfectar completamente las calles de la ciudad.

Leer más...

Un hombre de 90 años y vecino de Écija ha sido ingresado en el Hospital de la Merced de Osuna en las últimas horas donde se le ha confirmado el positivo por coronavirus, lo que supone que en este centro sanitario se mantienen hospitalizado dos vecinos de la ciudad por el Covid-19.

Leer más...

Cuando en noviembre de 2016 la cifra de parados registrados en la oficina de Écija del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llegaba a los 4.876 parados, era una dato positivo. Suponía una luz de esperanza de recuperación económica después de años en los que los datos no bajaban de los 5.000 parados. Ahora, casi tres años y medio después, esa misma cifra supone la mayor incremento de parados de la historia en Écija desde que se tienen registros.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Publicidad
Ministerio 1a
Publicidad