Los grupos de Izquierda Unida y Podemos Écija, junto con el PP, han sido los tres partidos que han votado en contra de la ampliación por 10 años del contrato que supone la gestión del servicio público de agua en la ciudad. Tras salir adelante con los votos a favor de PSOE, Fuerza Ecijana (FuE) y Ciudadanos (Cs), tanto desde IU como desde la formación morada, avanzan que “harán todo lo posible” para revertir la situación.

Leer más...

La Junta de Gobierno local ha aprobado con fecha 3 de agosto el expediente de arrendamiento de una parcela colindante con la Plaza de Toros de Écija, para que pueda ser utilizada como salida de evacuación del coso por el tendido de sol, cuando se celebren eventos en la plaza, algo que a su vez permite disponer del aforo completo de la misma.

Leer más...

Tres oficinas de dos localidades de la provincia de Sevilla han sido las elegidas para poner en marcha un proyecto piloto de Correos que supone ampliar los servicios que ya ofrece junto con la Dirección General de Tráfico (DGT), una de estas oficinas es la de Écija, las otros dos de Dos Hermanas.

Leer más...

Los votos a favor del PSOE, Fuerza Ecijana y Ciudadanos, han permitido la aprobación en sesión plenaria extraordinaria celebrada el 5 de agosto, para encomendar a la empresa Aqua Campiña, actual concesionaria de la gestión pública del servicio de agua de Écija, a que redacte y ejecute un proyecto para llevar a cabo un obra que ponga fin a los problemas de inundaciones, y derivados de las mismas, que sufren los vecinos de la calle La Calzada o Plaza de Colón.

Leer más...

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija ha aprobado en sesión extraordinaria de pleno, el borrado de adenda que se adjuntará al contrato por el cual la empresa Endesa realiza la gestión integral del servicio de alumbrado público exterior, y que supondrá una subida del recibo de la luz de 145.000 euros anuales durante los próximos ocho años.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad