Después de varias semanas en la que a diario se contabilizaban nuevos positivos por COVID-19, según el informe de la Junta de Andalucía correspondiente al viernes 4 de diciembre, Écija no suma ningún nuevo positivo, algo que permite bajar el resto de parámetros menos el de fallecidos que sigue en aumento, en las últimas horas uno más se refleja en la estadística.

Leer más...

Este jueves la Junta de Andalucía ha declarado no apta para el consumo el agua de La Luisiana y Marchena al haberse detectado niveles elevados de benceno por encima de lo establecido. Ambos municipios forman parte del Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas “Plan Écija”, donde también se integran Fuentes de Andalucía, Cañada Rosal o Écija.

Leer más...

Un total de 33 personas han fallecido en Écija con diagnóstico COVID-19 desde el pasado mes de marzo, según los datos que recoge el informe diario sobre la incidencia de la pandemia en la Comunidad Autónoma que publica la Junta de Andalucía. El último fallecido se ha contabilizado en las últimas horas, según este informe, donde también se señalan nuevos fallecimientos en la comarca.

Leer más...

En las próximas semanas 17 centros educativos de Écija van a recibir un desfibrilador y un sistema anti atragantamiento gracias a un proyecto que lleva por nombre “Mi colegio salva vidas” y que se engloba en un programa que se lleva a cabo desde hace varios años y que intenta lograr que Écija sea un lugar con espacios cardioprotegidos.

Leer más...

A partir de las 01.00 horas del 03 de diciembre, gran parte del casco urbano de Écija puede verse afectado por un corte de suministro de agua potable con motivo de las tareas que la empresa concesionaria del servicio llevará a cabo para localizar fugas en la red de abastecimiento.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad