18
Jue, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

El Écija Basket firma en casa su segunda victoria de la temporada.-Han tenido que pasar dieciséis jornadas para que el Écjia Basket haya firmado su segunda victoria esta temporada en la que es su primera aventura en la 1ª Nacional. Los astigitanos han podido brindar un triunfo en casa a sus aficionados, en el que es el último partido de la liga regular en el María del Carmen Ruiz Cano.

Leer más...

Oro para José Bellido y bronce para Daniel Sánchez en el Campeonato de España de Taekwondo.-El taekwondoca ecijana José Bellido se ha proclamado Campeón de España en la categoría Cadete -49 este fin de semana en Tarragona. No ha sido la única medalla conseguida por la expedición ecijana, ya que Daniel Sánchez ha sido tercero en Cadete -45.

Leer más...

Buena cara, pero mal resultado .-El fin del camino se acerca y el Écija Basket continúa sin levantar cabeza, ni tan siquiera sumando alguna victoria más en su casillero, donde por el momento solo aparece la conseguida en la quinta jornada ante el Baloncesto Qalat. Este fin de semana no ha sido distinto, y los astigitanos se vuelven de Aljaraque con una derrota más en el casillero.

Leer más...

David Palacio: “venia a correr los guantes de boxeo NO los llevaba”.-Decepción en David Palacio por como se ha desarrollado la tercera semifinal de los 800 metros en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Praga, y en especial con el comportamiento de una atleta alemán que la emprendió a codazos con el ecijano nada más empezar la prueba.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Publicidad