23
Vie, Ago

“Tipografía”

Nuevos vestuarios y aseos en el Pabellón Cubierto del Polideportivo del Valle .-La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija ha aprobado una propuesta del Área de Urbanismo y Medio Ambiente relativa a la aprobación de la Certificación nº 2 y última de las obras de remodelación de vestuarios y aseos de pabellón cubierto del Polideportivo Municipal del Valle. Esta certificación es por valor de 45.000 euros

Publicidad

Precisamente con motivo de la finalización de esta actuación el Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, ha visitado estas obras de remodelación de vestuarios y aseos en el pabellón cubierto del Polideportivo del Valle. En concreto, la obra, recién finalizada, ha consistido en el adecentamiento y remodelación del ala izquierda de la zona de vestuarios y aseos del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal del Valle.

Juan Wic ha señalado que “gracias a esta actuación se ha mejorado la calidad de las instalaciones para los usuarios, ya que este pabellón, construido hace más de 20 años, es una de las instalaciones municipales más utilizadas de la ciudad”.

Gracias a este proyecto se ha colocado alicatado nuevo con solería antideslizante, falsos techos de aluminio para aislar, duchas y griferías nuevas (con grifos reguladores de temperatura), así como nuevas puertas de acceso.

La empresa que ha realizado la obra es la ecijana CECONS 90 S.L., y el presupuesto de adjudicación ha sido de 91.000 euros.

Esta obra es financiada al 100% por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Nuevas barandillas en las gradas del pabellón

El Polideportivo Municipal del Valle acoge continuamente obras de mejora, pues son una de las instalaciones más utilizadas de la ciudad y necesitan de un mantenimiento constante.

Tras la visita a los nuevos vestuarios y aseos, el Alcalde y el Delegado Provincial han estado viendo cómo se desarrollan las obras de mejora en el interior del Pabellón polideportivo del Valle, unas obras financiadas a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad local (FEIL II). Estas obras de mejora consisten en la colocación de asideros y pasamanos en los recorridos de evacuación del graderío, pues el edificio no dispone de asideros en las salidas a los pasillos de evacuación de las gradas.

Concretamente, la actuación consiste en colocar 148 piezas de pasamanos‐asideros fabricados en “U” con tubos cilíndricos de 45 mm. de diámetro. Para ello se están desmontando previamente los asientos colindantes y volverán a ubicarse correctamente tras la colocación de los tubos. Los tubos irán atornillados a la parte estructural del graderío. Posteriormente se realizará el pintado de los elementos metálicos.

Esta obra está siendo realizada por la empresa Carpintería Metálica Manuel Fabra Pérez y cuenta con un presupuesto de 14.000 euros. Tienen un plazo de ejecución de 2 meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad